Pendientes sin dolor
Sabemos de primera mano ese cuidado especial que le das a cada parte del cuerpo de tu recién nacido, sobretodo en sus primeras semanas de vida. Este es el momento ideal para ponerle los pendientes a tu bebé realizando la técnica del perforado del lóbulo de la oreja.
En Natalbel, centro sanitario registrado, nos caracterizamos por el uso de materiales esterilizados en todo momento y con el mejor equipo de profesionales sanitarios para darte la garantía que necesitas, para darte tranquilidad.
Profesionalidad en todo momento con el mejor material. Ponemos los pendientes de material de calidad médica (acero quirúrgico y baño de oro) incluido en el precio.
Nuestra técnica es indolora, segura e higiénica para el bebé. Se realiza con material hipoalergénico y estéril para evitar las reacciones alérgicas e infecciones que se pudieran producir en la piel del bebé.
¿Cómo es el proceso?
El proceso es sencillo, una hora antes del procedimiento aplicaremos una crema.
Posteriormente limpiaremos la piel del bebé para garantizar la esterilidad. Luego, realizaremos la perforación manual con ayuda de una aguja, sin producir dolor al recién nacido.
Una vez introducida la aguja y una cánula de plástico haremos pasar el pendiente a su través y ya estará colocado.
Una vez se hayan colocado los pendientes les mostraremos a los papás como limpiar las orejas diariamente para evitar las infecciones.
Si después de la consulta te surgen dudas, te atenderemos y te daremos las mejores recomendaciones para el cuidado de tu bebé que necesitas.
¿Dónde?
En nuestro centro sanitario certificado, en una sala preparada para ofreceros un entorno seguro, higienizado y a una temperatura perfecta. De forma que no solo esté cómodo el bebé, sino también los papis.
Beneficios
Indoloro
Es una técnica normalmente indolora realizada por personal sanitario profesional con amplia experiencia.
Seguro e higiénico
Seguridad e higiene. Realizamos esta técnica de la forma más segura e higiénica, siempre con los mejores materiales hipoalergénicos para tu bebé.
Práctico
No genera ruidos por lo que no asusta ni produce estrés al bebé.
¿Cómo podemos ayudarte?
Si quieres más información sobre Natalbel y descubrir todo lo que podemos hacer por ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Te atenderemos encantados.