Visitas domiciliarias
En Natalbel queremos ponértelo fácil. Si no quieres moverte de casa, nosotros lo hacemos por ti.
Nos adaptamos a los nuevos tiempos y te ofrecemos este servicio de visitas a domicilio, para tu seguridad y dándote el servicio más completo. Igual que si vinieras nuestro centro.
Nuestras visitas se caracterizan por la cercanía con la que se realizan. Son más humanas, más cercanas. No solo vamos a solucionarte un problema, vamos a darte apoyo y a escucharte.
Durante la visita, nuestra especialista recogerá datos de la evolución de tu embarazo y del parto, así como cualquier aspecto relacionado con la maternidad. Compartirás tu experiencia en el parto y tu actual estado emocional.
Esta asistencia domiciliaria no solo sirve para controlar tu evolución durante el embarazo, sino también antes y después del mismo. Además, nuestra profesional te dará asesoramiento e información acerca de los cuidados del bebé y cualquier cuestión relacionada con la nutrición, baño y aseo, cambio de pañales, descanso…
Realizará una exploración física de la mujer: senos, aspecto de los loquios, cicatriz de la cesárea sí lo hubiera. De esta forma podrá facilitarle una serie de recomendaciones, ya sea para aliviar molestias o para corregir comportamientos erróneos que se estén llevando en práctica.
Sin olvidarnos de una revisión del estado del recién nacido, examinando su aspecto en general, estado nutricional, ombligo, llanto, reflejos, etc.
Nuestra matrona terminará su visita con una valoración psicológica, para descartar problemas emocionales que puedan terminar siendo importantes. Por ejemplo, el desarrollo de una posible depresión postparto.
¿Tienes dudas sobre la lactancia? ¿Sobre alguna anomalía que has notado en tu cuerpo? ¿Algún comportamiento extraño en tu pequeño? Estamos para ti, para lo que necesites. Resuelve todas y cada una de tus dudas con nuestra matrona en tu propio domicilio.
Beneficios
Cuidamos de ti
Sin moverte de casa. La situación ha cambiado y en Natalbel lo sabemos. Por eso queremos darte la tranquilidad y la seguridad de que nosotros seamos los que vayamos a tu domicilio.
Equipo profesional
Sin perder calidad. Nuestro equipo sigue siendo el mejor cualificado y preparado para darte la asistencia que necesitas, donde la necesites.
Sin complicaciones
Cero complicaciones. Estamos decididos a que te sientas en todo momento atendida. Por eso, tendrás siempre atención telefónica personalizada para pedir tu visita domiciliaria de forma rápida y eficaz.
¿Cómo podemos ayudarte?
Si quieres más información sobre Natalbel y descubrir todo lo que podemos hacer por ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Te atenderemos encantados.