Masaje para cólicos y extreñimiento de bebés
Es muy común que durante los primeros meses de vida del recién nacido, sufra de pequeños cólicos o estreñimiento. A veces, podemos sentirnos desbordados cuando nuestro bebé llora y no podemos preguntarle qué le ocurre. El conocido cólico del lactante tiene síntomas como llorar intensamente, irritabilidad y sin causa aparente.
Los cólicos pueden aparecer a partir de los 15 días de vida, y en especial forma en torno al mes y medio. Incluso pueden prologarse hasta los 4 meses.
Nuestro equipo de profesionales te aconsejará dependiendo de la situación actual de tu bebé, siendo una atención totalmente personalizada. Analizando cada síntoma o factor que pueda ser relevante para su estado.
¿Se pueden evitar los cólicos? En Natalbel, le realizaremos a tu pequeño masajes especialmente enfocados en la reducción de estas molestias. Combinándolo con una serie de consejos que te daremos para intentar prevenir la aparición de los síntomas de estos cólicos.
El masaje para el estreñimiento del bebé está centrado en aliviar los síntomas provocados por la inmadurez de su sistema digestivo.
Beneficios
Mejora
Alivio de los síntomas producidos por los cólicos del lactante y estreñimiento durante sus primeros meses de vida de forma efectiva y delicada.
Profesionalidad
Masajes realizados por profesionales cualificados en el ámbito de la salud y la maternidad, que te ofrecen de primera mano la garantía de un servicio inmejorable.
Recomendaciones
Consejos y pautas para prevenir cólicos y estreñimiento. Recomendaciones sobre alimentación, actividades para favorecer el tránsito intestinal y sobretodo, educación para crear buenos hábitos.
¿Cómo podemos ayudarte?
Si quieres más información sobre Natalbel y descubrir todo lo que podemos hacer por ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Te atenderemos encantados.